Emelisse Hotel in Kefalonia Island

Restaurantes

Restaurantes

Una selección exquisita  de platos  griegos y mediterráneos recién preparados , elaborados a diario por nuestro equipo de cocineros, que le invitan a degustar  una extensa variedad de platos típicos de la isla de Cefalonia  e igualmente otros de otras regiones de Grecia.

Nuestro buffet de desayuno se sirve diariamente en el restaurante Riza que ofrece unas vistas espectaculares. Comience su día con  una deliciosa selección de panes, tartas  y pastelitos  (todos recién hechos y horneados  en el local a diario) servidos con ricas mermeladas, frutas, cereales y productos diarios.  Alternativamente, dese el gusto de probar uno de nuestros desayunos especiales como “El indulgente” – Salmón ahumado, Huevos rotos, Caviar y Champán,  perfecto para una ocasión especial.

El almuerzo se sirve en el restaurante y piscina “Votsalo”,  que ofrece una selección deliciosa de platos tradicionales, recién preparados y elaborados diariamente  por nuestro equipo de cocineros para que lo disfrute junto a una lista extensa de bebidas que incluye vinos galardonados de producción local.

Nuestro amplio menú A LA CARTE que se sirve por la noche en el restaurante “Votsalo”, le invita a saborear una magnífica selección de platos griegos y mediterráneos en un entorno hermoso iluminado por linternas de vela.

Emelisse Hotel

El Hotel Emelisse está situado en la costa rocosa de aguas de color esmeralda del mar jónico. Se encuentra en un lugar privilegiado que refleja máxima serenidad, rodeado de hectáreas de cipreses autóctonos y cedros, en la bonita isla de Cefalonia. Las piscinas, los restaurantes exteriores y los bares proporcionan asientos en primera fila para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Contactar