Emelisse Hotel in Kefalonia Island

Localización y actividades

La isla

Cefalonia es la isla más grande del mar jónico. La isla abarca una superficie de 781.5 kilómetros cuadrados. Según el último censo cuenta con aproximadamente 40,000 habitantes. De acuerdo con la tradición, su nombre derivaría de su primer habitante, el mítico Céfalo. Se cree que la isla apareció debido a un terremoto, algo posible ya que la isla yace en el vacio sísmico del mar jónico. Esta es la razón por la que ocurren tantos terremotos catastróficos en periodos de tiempo tan cortos.

leer más...

Las playas

Cefalonia es la más grande del grupo de las islas jónicas, conocidas tradicionalmente como las islas del Heptaneso las cuales se sitúan en la costa occidental de Grecia continental. La isla posee una biodiversidad única, y en ella existe una gran abundancia de flora y fauna – algunos de sus ejemplos son vistos únicamente en la isla de Cefalonia.

leer más...

Fiscardo

El museo Medioambiental de Fiscardo está situado en la antigua escuela de primaria de Fiscardo, en la cima de la colina del pueblo de Fiscardo, y posee unas vistas estupendas del mar y del paisaje que lo rodean. Originalmente, tanto el edificio como el terreno fueron donados al pueblo aproximadamente en 1940 por un rico local llamado Vandoros. En 1999 el edificio fue parcialmente ofrecido al FNEC (club náutico y medioambiental de Fiscardo) con el fin de ser restaurado y convertirlo en un museo.

leer más...

Excursiones

LAS TRES COSAS PRINCIPALES QUE TIENE QUE HACER DURANTE SU ESTANCIA EN EL HOTEL EMELISSE Realzar su bronceado en la playa de Myrtos ¡No cabe ninguna duda de que la playa de Myrtos representa la postal de Cefalonia! Visitar esta playa es una cita obligatoria para todo viajero a esta isla. Presenciar este escenario de acantilados verticales de piedra caliza, vientos fuertes, una bajada brusca que conduce al largo tramo de guijarro blanco, y disfrutar de un día en esta playa resulta la máxima experiencia de relajación.

leer más...

Las Bodegas Gentillini

Ninguna visita a Cefalonia puede terminar sin visitar las aclamadas a nivel mundial bodegas Gentilini. En la bodega podrá degustar el sabor de una variedad de fantásticos vinos, mantener una conversación de carácter informativo con nuestro personal, y también elegir hacer un tour privado o en grupo con nosotros, los productores.

leer más...

Caminar Por La Playa De Dafnoudi

Se puede organizar para usted un traslado a la zona de Dafnoudi. El autobús le dejará al comienzo de varios senderos cortos proporcionándole un croquis para que usted pueda guiarse. El paseo encantador por el sendero estrecho de fuertes vientos es realmente hermoso. El recorrido te lleva por un bosque de olivos y cipreses, y el agradable aroma a hierbas del valle, conduciéndote a la cala mágica de guijarro de Dafnoudi.

leer más...

Pasear Por El Castillo, La Prisión Y El Antiguo Camino Veneciano De Assos

COMERCIOS: Assos TABERNAS: Assos TELÉFONOS: Ninguno en la ruta DURACIÓN DE LAS RUTAS: 1:30h - 2h dependiendo de la ruta escogida y las paradas (ver la nota) DESCRIPCIÓN: Escalada de ascensos TIPO DE VÍA: Camino rural y sendero Nota : Existen dos rutas de acceso a la Fortaleza, la ruta más corta se aconseja sólo para montañeros experimentados con calzado adecuado, este camino se ha visto deteriorado por el paso del tiempo, por eso se recomienda caminar con precaución y calzar botas de montaña.

leer más...

Yate

Sea por la celebración de una ocasión especial o por el simple deseo de conocer la vida de lujo, ‘FORTUNA’ es perfecto para escapadas, ver la isla de Cefalonia y las islas a su alrededor desde una perspectiva totalmente diferente y emocionante. Escápese a una cala desierta o a una playa aislada para nadar, bucear, o simplemente relajarse.

leer más...

Deportes

Para los entusiastas de los deportes, Emelisse es un lugar ideal para actividades al aire libre. Conviértase en un profesional en nuestra piscina olímpica, juegue en la pista de tenis de césped astroturf con un compañero o contra la maquina lanzapelotas. Anímese a coger una de nuestras bicicletas, practicar el senderismo y descubrir la zona y los pueblos apartados.

leer más...

Servicios

Spa: Recargue las pilas, active su músculos cansados y su piel, nutra y acondicione sus manos y pies y dese el placer de relajarse en nuestro Spa. Para realizar una reserva contacte con la recepción o puede realizarla directamente en el spa. Alquiler de Cross Polo: Alquile nuestro Volkswagen Cross Polo y conduzca por la isla de Cefalonia para descubrir todos sus encantos.

leer más...