Emelisse Hotel in Kefalonia Island

Espacios interiores

Espacios interiores

Los espacios interiores están diseñados para reflejar y no quitar protagonismo a la belleza natural del lugar donde se encuentra el  hotel. Materiales naturales y tonalidades terrestres proporcionan un ambiente sencillo, no intrusivo.  Sabanas blancas almidonadas de algodón, albornoces y toallas elegantes. Todo un lujo para sus sentidos.

También, están a su disposición los magníficos productos naturales de baño  de Korres.

Cada habitación está  equipada con aire acondicionado, televisión por vía satélite, reproductor de DVD-CD y acceso a internet.

El hotel y su entorno ofrecen una amplia oferta de  actividades de ocio. Dos bares totalmente equipados, dos restaurantes, un gimnasio completamente equipado  y una pista de tenis. Hay dos piscinas principales y también otras separadas, compartidas por los huéspedes  de los apartamentos dúplex y los de las suites ejecutivas.

Emelisse Hotel

El Hotel Emelisse está situado en la costa rocosa de aguas de color esmeralda del mar jónico. Se encuentra en un lugar privilegiado que refleja máxima serenidad, rodeado de hectáreas de cipreses autóctonos y cedros, en la bonita isla de Cefalonia. Las piscinas, los restaurantes exteriores y los bares proporcionan asientos en primera fila para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Contactar